Skip to main content
ACERCA DE

Cristian Mascheroni

Cristian se caracteriza por su gran entrega desde el corazón, con el que acompaña en todas sus intervenciones terapéuticas.

Como Terapeuta holístico integra los conocimientos de diversas disciplinas terapéuticas tanto de última generación como las más ancestrales. Biodecodificación, Sistemas de Familia Interna (IFS), EMF Balancing Technique, La Nueva Terapia (LNT), Activación Kundalini, Chamanismo Bioemocional y Bioexistencia Consciente.

Como Sonoterapeuta a través de las frecuencias, con las Terapias Sonoras, comparte la experiencia sanadora de vibración de los Baños de Gongs, los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, los Instrumentos Chamánicos y la técnica de la voz sanadora del Cantos Armónicos y Tibetanos.

Junto a su experiencia y sabiduría interna como Maestro de Yoga y Meditación: Meditación Trascendental, Pranayama, Respiración Consciente, Meditaciones guiadas, visualizaciones, Yoga Nidra, Prana Nidra, Yoga Tibetano, Breathwork Respiración… Y junto a sus conocimientos en medicina china, sigue en continua profundización de la sabiduría de los Vedas a través del Arte Sanador del Ayurveda, y el Jyotish (astrología ayurvédica).

Es Formador certificado de profesores de Yoga avalado por “Yoga Alliance”. A lo largo de su trayectoria ha ido creando y promoviendo formaciones inclusivas, accesibles y abiertas a la diversidad.

Es fundador de Hatha Tantra Yoga. Colaborador del congreso internacional “Yoga Congress Barcelona”, como Profesor de Yoga y Activador de Energía Kundalini. Y Fundador de Kundalini Activation Yoga KAY, formando varias promociones de activadores que a día de hoy disfrutan y expanden la técnica activamente.

Trasversalmente, se enriquece de su experiencia profesional temprana en el mundo del cine, como Realizador y Director Cinematográfico, desde la que ha colaborado con proyectos internacionales de impacto social (TVE, TV3, Netflix…).

Impulsando la creación de espacios abiertos a la creatividad y el crecimiento personal a través del Arte de la sanación, junto a su compañera Paloma. Estas experiencias enriquecedoras fueron sembrando la semilla que alimentó la expansión del actual proyecto que comparten, KET RAH. Donde integran conocimiento, experiencia, sabiduría y propósito, plasmándolo en Cuerpo, Mente y Alma en el acompañamiento terapéutico desde su método propio.